¿CÓMO LO HACEMOS?

Diversos medios1.jpg

Diversos medios

PRESENCIAL: Nos emociona co-crear con las personas. Nuestras dinámicas son experienciales y vivenciales y de intercambio de ideas.

ONLINE: Rompimos la barrera de la distancia con eventos de capacitación 100% prácticos y aplicables. Con dinámicas que permiten la interacción entre las personas y por ende su enriquecimiento de aprendizaje.

ONDEMAND: Eventos de aprendizaje a cualquier hora, en cualquier lugar, y al ritmo que se ajuste a las personas. Toda una experiencia de aprendizaje con microlearning. Creemos que más es menos y mejor!

43c.jpg

Competencias de coaching

Escucha activa y preguntas poderosas, que llevan a la acción, responsabilidad y aprendizaje, que a su vez conducen a un mayor equilibrio y a una vida más plena, y a un proceso vital eficaz.

45c.jpg

Metodologías participativas y colaborativas

Creemos que la interacción entre las personas es la mejor técnica de aprendizaje. Se aprende de los demás, se enseña a los demás. Hemos logrado esta practicidad tanto en eventos presenciales como digitales, con extraordinarios resultados. Colaborar y co-crear el aprendizaje es nuestro baluarte.

47c.jpg

Técnicas y herramientas de autoconocimiento

Autoevaluaciones de personalidad, motivadores, preocupaciones personales y situación actual. Nos enfocamos en el ser y el hacer, y el autoconocimiento es fundamental para iniciar alguna acción personal de cambio. "Subirte a una bascula es conocerte".