Coaching/Consejería

El coaching/consejería acelera el avance de tus objetivos, te proporciona mayor enfoque y consciencia de tus posibilidades de elección. Todo resultado dependerá de tus intenciones, elecciones y acciones respaldadas con la relación profesional continua de un coach/consejero.

Dirigido a:

  • Personas que quieren alcanzar un objetivo específico

  • Personas que quieran mejorar su calidad de vida, más plenitud y equilibrio o un proceso distinto para satisfacer sus deseos vitales.

  • Personas que requieren de un acompañamiento durante un proceso importante personal.

62Y.jpg

¿Qué estás dispuesto a hacer para llegar adonde te gustaría llegar en el futuro?

Testimonios:

“La manera de plantear los diversos escenarios, como obtuve retroalimentación de una vista diferente al estar yo contemplando diversos paradigmas que no me dejaban darme cuenta”.

“siempre son útiles siempre son buenos y mas cuando ves que los resultados de estas orientaciones se convierten en cosas reales, tangibles, en lo que mi respecta estoy muy satisfecho, contento y voluntariosos a continuar“

“Estoy sorprendido como cuando alguien te ayuda para ver las cosas de un ángulo diferente, como uno es capaz de ver otras realidades y cambiar su entorno para bien”.

Beneficios:

  • Acción, responsabilidad y aprendizaje que conducen a una vida más plena, a un mayor equilibrio y a un proceso vital eficaz.

  • Maximizar fortalezas, habilidades y creatividad, explorando recursos internos / externos para alcanzar estabilidad personal, laboral y profesional

  • El enfoque está en el qué y el cómo enfrentar y superar los retos que implica estar al frente de un área y de las exigencias de la empresa.