NOSOTROS

Somos una organización formadora, integrada por un equipo de profesionales especializados en la capacitación y desarrollo de funcionarios bancarios.

Nuestra experiencia en la banca a nivel directivo, en la áreas comerciales y de gestión de talento, nos respaldan.

Nuestro enfoque es en las personas con sus fortalezas y debilidades, somos empáticos y sinérgicos.

Queremos:

  • Crear valor mediante soluciones formativas de capacitación para desarrollar al talento y, en consecuencia, mejore su accionar personal y laboral

  • Formar personas que se desarrollen y desarrollen a otros

  • Maximizar capacidades

  • Sorprender con nuestro servicio

  • Que nuestras soluciones sean rentables, es decir, con la mejor relación costo - beneficio

 

"Somos experiencia de vida, congruencia y pasión por ayudar"

Fer.jpg
Fernando Cuéllar
Coach-Consultor-Capacitador

Profesional determinado, lógico, crítico, ama los desafíos, sobre todo los que permiten una mejora tangible en productividad, eficacia o rentabilidad. Es directo, encuentra el camino más rápido, más directo entre lo que es y lo que debe ser. Rápido para organi zar, orquestar, encontrar recursos, coordinar, y llevar a cabo la terminación de un proyecto. Con amplia experiencia de 30 años en el ámbito de gestión de talento y en formación integral en el mejor grupo financiero mexicano.

Rodo.jpg
Rodolfo Cuéllar
Consultor-Consejero Personal y Familiar

Licenciado en sistemas computacionales e informática con experiencia de 21 años en diversas empresas nacionales e internacionales como consultor de negocios y procesos. Actualmente ejerce como pastor, conferencista y consejero personal y familiar. Es su deseo transmitir su experiencia y conocimiento a personas que deseen desarrollar su potencial y aptitudes para mejorar laboral, personal y familiarmente.